2010-10-04

Actuación

Por Mario Quevedo

Esta entrada consta solamente de un enlace. Las imágenes a menudo aportan lo que las palabras no pueden.

Actuación en el PN de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

Dicho sea de paso, no está resultando fácil obtener evidencia escrita de quién autoriza la reseñada actuación; si alguien ahí fuera tiene alguna idea, agradecería mucho que nos lo hiciera saber.

2 comentarios:

  1. No doy crédito, en serio, me parece completamente alucinante

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos:
    Lo que está pasando en estas comarcas del occidente-Laciana- como bien sabéis no es nada nuevo, sobre todo en lo que respecta a esta especie- y en cuanto a los desbroces en área de campeo -o incluso en los propios cantaderos tampoco.
    Las administraciones tanto de un lado como en el otro no tienen ningún interés, salvo en pregonar el estupendo centro de Redes, por que algunas veces con tomar alguna medida -en algún caso bastante simple- se evitarían problemas tanto en el presente como en un posible futuro de esta espécie.
    ¿Que podemos esperar cuando se quiere ampliar la mina a cielo abierto de Cerredo rodeada de cantadéros y donde se reconoce por parte de la empresa- CCM- que esta futura ampliación le genera "pérdidas"?.¿Alguien duda que se la van a rechazar? Yo no lo creo y más sabiendo que en Laciana ya hay cantadéros debajo de los escombros.
    Agradecer todo lo que estáis haciendo por esta especie, vuestras propias investigaciones al respecto- que os voy siguiendo en lo que puedo y comprendo- y esperemos que no muy tarde sean las propias administraciones la que os consulten a vosotros los investigadores, pero me temo que el día que llegue eso ya no habrá "faisanes", solamente quedarán los que siguen adornando los salones de algunas casas de estas tierras.
    Un saludo desde Laciana

    ResponderEliminar

Buena parte de las veces que escribo aquí pretendo abrir o ampliar debate, intercambio de ideas. Por eso agradezco los comentarios.

Agradecería que no fueran anónimos. No se me ocurre qué justifica el anonimato en este contexto. Me reservo el derecho de eliminar comentarios tipo "troll de la web", especialmente si el troll es anónimo.

Mario Quevedo